Mobile menu

Planeación Estrategica

MISIÓN

En ENERCA SA ESP, estamos comprometidos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes en la prestación de los servicios de energía eléctrica, gas y telecomunicaciones, a través de la mejora continua de los procesos y de un recurso humano calificado que garantiza el fortalecimiento de la Empresa

VISIÓN

En el 2018 ENERCA S.A E.S.P, será reconocida como una Empresa que promueve el desarrollo de la Orinoquía, valorada por sus clientes, financieramente sólida y con altos estándares de calidad en la prestación de los servicios públicos

VALORES CORPORATIVOS

qTrabajo en equipo: El Talento Humano de Enerca trabaja de manera coordinada, armónica y orientada a alcanzar los objetivos y metas propuestas.
qEficiencia: Enerca promueve en sus colaboradores el uso eficiente de todos los recursos necesarios para el desarrollo de sus actividades.
qMejora Continua: Enerca está comprometida con la mejora continua de sus procesos para alcanzar altos estándares de calidad en la prestación de los servicios que presta.
qRespeto: Enerca exige que las actuaciones de sus colaboradores se hagan con respeto hacia las personas y el medio ambiente.
qEnfoque al Cliente: Todas las actividades que realiza Enerca están orientadas a satisfacer las necesidades de sus clientes.
qTransparencia: Las actividades que Enerca y sus colaboradores realizan, pueden ser verificadas y evaluadas por sus Grupos de interés.

OBJETIVOS ESTRATEGICOS

vMejorar los niveles de satisfacción del cliente.
vFortalecer los sistemas de gestión.
vMejorar la confiabilidad y calidad en los servicios.
vEstructurar e implementar el plan de responsabilidad social.
vFortalecer financieramente la empresa.
vEstructurar y desarrollar nuevos negocios.

POLÍTICA DE CALIDAD

ENERCA SA ESP, como Distribuidora y Comercializadora de Energía, Gas y Telecomunicaciones está comprometida en satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros grupos de interés, impulsando el mejoramiento continuo en la gestión de nuestros procesos con altos estándares de calidad; como resultado de la gestión del conocimiento, la implementación de nuevas tecnologías y la participación de un recurso humano calificado para traducirse en  operaciones seguras, enmarcadas dentro de los cánones de comportamiento ético, parámetros normativos y con alto grado de eficiencia y rentabilidad.

POLÍTICA AMBIENTAL

Con el propósito de lograr un desarrollo sostenible, La EMPRESA DE ENERGIA DE CASANARE - ENERCA SA ESP, gestionará acciones contundentes para crear una conciencia de protección al medio ambiente buscando el bienestar social, donde no se vulnere el derecho de futuras generaciones a disfrutar de un entorno natural y ecológicamente sano, procurando identificar, evaluar, prevenir, controlar, mitigar y compensar los posibles impactos ambientales inherentes a las actividades propias de todas sus unidades de Negocio como son la  Distribución de Energía Eléctrica, Gas Natural y Servicio de Telecomunicaciones.

OBJETIVOS AMBIENTALES

üReconocer y mitigar las posibles acciones que puedan incidir en el deterioro del medio ambiente.
üInsertar en cada uno de los proyectos ejecutados por ENERCA SA ESP los conceptos de gestión ambiental en procura de dar cumplimiento a la normatividad vigente.
üDesarrollar actividades que permitan generar las condiciones de crecimiento de la empresa al unísono que se incorporan las actividades necesarias para actuar con Responsabilidad Social y Ambiental.
üEstablecer las condiciones necesarias para implementar y sostener la certificación de la norma técnica de calidad ambiental ISO 14001.

primi sui motori con e-max