Mobile menu

ENERCA, ENTRE LAS EMPRESAS CON MEJOR ÍNDICE DE DESEMPEÑO INSTITUCIONAL 2018

 

Yopal 29 de mayo de 2019.

 

La Empresa de Energía de Casanare S.A. ESP se permite compartir a toda la comunidad Casanareña el gran logro obtenido por la compañía en el cumplimiento de la implementación del Modelo Integrado de Planeación y Gestión  - (MIPG) y Modelo Estándar de Control Interno (MECI), al destacar a ENERCA a nivel territorial entre 103 Empresas de Servicios Públicos del País, en estar dentro los mejores resultados del Índice Desempeño Institucional  2018, según la evaluación del Departamento Administrativo de la Función Pública (DAFP).

Cabe mencionar, que la implementación de estos modelos de gestión en las entidades tanto del orden nacional como territorial, tienen como finalidad apalancar los procesos y permitir a las entidades y organismos públicos, orientar la gestión a los resultados para satisfacer las necesidades y resolver los problemas de los ciudadanos.

Así las cosas, ENERCA S.A. E.S.P. con estas herramientas de gestión tiene establecidos los procedimientos y estrategias que permiten garantizar la eficiencia y eficacia de sus operaciones, orientadas siempre hacia el cumplimiento de los objetivos institucionales, como lo es garantizar la calidad y continuidad en la prestación de los servicios públicos de energía eléctrica y gas natural, en aras de mejorar continuamente,  lo que repercutirá en beneficio de nuestros usuarios.

Finalmente, agradecemos a todos nuestros colaboradores y comunidad en general  por sus valiosos aportes, juntos vamos a hacer de ENERCA, la mejor empresa de los Casanareños.

 

"Enerca, ilumina el Llano"

primi sui motori con e-max