CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL “PINTO MI ENERGIA”

CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL “PINTO MI ENERGIA”

Teniendo en cuenta que octubre es el mes de Halloween donde los niños son los protagonistas y con el ánimo de incentivar la participación, creatividad e ingenio de los hijos de nuestros usuarios, ENERCA S.A E.S.P, invita a participar en el concurso de dibujo PINTO MI ENERGÍA donde el tema central es “ENERCA S.A E.S.P, y los servicios que presta la compañía”, juntos regalemos una experiencia pintoresca llena de creatividad y energía.

#La dinámica

1. Debes tener entre 4 a 8 años, única categoría.

2. El dibujo debe contener: Titulo del dibujo, nombre completo del autor del dibujo, edad del participante, número de cuenta de la factura de Energía.

3. El tema o contenido del dibujo deberá centrarse en “ENERCA S.A E.S. P, y los servicios que presta la compañía

4. Para participar deberás contar con la factura de energía de tu hogar al día.

5. Autorización de los padres del menor para la divulgación de la imagen del participante a través de la red social Facebook con destinación exclusiva para la participación del concurso. (Autorización que deberá ser escrita mediante mensaje de whatsApp).

6. El participante deberá tomarse una foto junto con el dibujo en Primer Plano, la cual será enviada al Número de WhatsApp 3153664724, y será publicada en la página de Facebook de la empresa. “EMPRESA DE ENERGIA DE CASANARE”.

7. Este concurso aplica para los usuarios del servicio de Energía de la Empresa Enerca.

Fecha de inicio del concurso 15 de octubre de 2020 a partir de las 4:00 pm.

Fecha de terminación del concurso jueves 29 de octubre 4:00 pm.

1 Puesto: Una (1) Tablet.

2 Puesto: Un (1) Premio sorpresa.

EL GANADOR SERÁ el dibujo que cuente con el mayor número de likes (Válido todos los emoticones).

El comité verificador, tendrá la tarea de realizar el conteo de los likes (Válido todos los emoticones), y verificar que el ganador cumpla con los requisitos establecidos en el concurso.

El comité verificador, contactará telefónicamente a los padres y/o adultos responsables del niño ganador al número de donde se recibió la pieza publicitaria o al número que indique, para informarle que es el feliz ganador y realizar la verificación de cumplimiento de los requisitos establecidos en el concurso.

CAUSALES DE NULIDAD: Si el participante que gane no cuenta con los requisitos estipulados por ENERCA S.A E.S.P, el premio será asignado al participante con la segunda mayor votación.

El premio será entregado en la oficina principal de Enerca ubicada en el Edificio Emiro Sossa Pacheco (Antigua Gobernación) en la ciudad de Yopal, el día viernes 30 de octubre a las 3:00 pm.

Para reclamar el premio el participante deberá entregar copia de la tarjeta de identidad o registro civil según el caso, factura de energía eléctrica con el pago correspondiente a la fecha, y asistir directamente en compañía de sus padres y/o un adulto responsable.

Enerca hará un registro de imágenes en general de los ganadores los cuales podrán ser publicadas en el sitio web de la empresa u otros medios publicitarios por el tiempo que la empresa lo vea necesario sin que por esto se genere el reconocimiento de derecho de imagen.

ACLARACIÓN: Los dibujos publicados por los niños NO pueden tener contenido sexual o clasista ni contenido que atente contra la moral de las personas, y/o Enerca, de lo contrario el dibujo será descalificado y eliminado.

; ;