Sectores Rurales de Aguazul

Sectores Rurales de Aguazul

La Empresa de Energía de Casanare ENERCA S.A E.S.P, informa a los usuarios del servicio de energía eléctrica de algunos sectores del área rural del municipio Aguazul, que este jueves 17 de septiembre de 2020, de 8:00 am a 4:00 pm, realizarán trabajos en corredor de línea 13,2KV, que consisten en efectuar reposición de aisladores, cambio de posteria que se encuentra en mal estado, instalación de reconectador en el sector Cerro Mil, despeje de corredor de línea que busca eliminar el riesgo eléctrico y mejorar el servicio de energía en el área mencionada.

De acuerdo a lo anterior se suspenderá el servicio de energía en los siguientes sectores del área rural del municipio de Aguazul: Vereda Los Troncos, El Sevilla, Vereda La Pedregosa, Salitre, Vergelito, Altos Las Atalayas, Vereda Bellavista, Altamira, La Unión El Cachiza y Manoguia. Sector Ramiriquí, Válvula Ecopetrol 12  y 26. Antenas Cerro Mil (Claro, Ecopetrol, ETB, Tigo, Candela Radio, Telemática, Radio Azul), Vereda La Turua, Puente Cusiana, Cusiana 1 y  2, San Miguel de Farallones, Upamena, La Victoria, Palo Solo, Llano Lindo, Alto Lindo, Guadualito, La Graciela y Rincón de La Graciela.

A su vez, ENERCA S.A E.S.P, ofrece disculpas a sus usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción y recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.

Cabe resaltar que nuestro personal operativo implementa todos los protocolos de seguridad del COVID – 19 dispuestos por el Gobierno Nacional, para realizar este tipo de trabajos prioritarios del servicio.

Entendemos que el servicio de energía es vital para nuestros usuarios, por ello se programan las actividades con el fin de evitar fallas mayores en el servicio, agradecemos a nuestros clientes la responsabilidad de apoyar la empresa de los Casanareños pagando la factura de energía eléctrica y/o realizando financiación.

; ;