1.2. Mecanismos para la atención al ciudadano
a. Espacios físicos destinados para el contacto con la entidad.
c. Correo electrónico institucional.
d. Correo físico o postal.Dirección de correspondencia.
e. Link al formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias.
1.3. Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público
a. Ubicación del sujeto obligado.
b. Ubicación fisíca de sedes, áreas, regionales, etc.
c. Horarios y días de atención al público.
d. Enlace a los datos de contacto de las sucursales o regionales.
1.4. Correo electrónico para notificaciones judiciales:
a. Disponible en la sección particular de transparencia.
notificacionesjudiciales@enerca.com.co
b. Disponible en el pie de página principal.
c. Disponible en la sección de atención a la ciudadanía.
d. Con acuse de recibido al remitente de forma automática.
1.5. Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales